Bienvenidos al sitio web de Fisioespalda

Horario : Lunes a Viernes de 9:30 a 19:30
  Contacto : 22.03.15.15

Tratamientos

OBJETIVOS DEL TRATAMIENTO INTEGRAL EN FISIOESPALDA

El dolor raquídeo y especialmente el dolor crónico, es la causa principal de discapacidad y motivo de consulta más frecuente en FISIOESPALDA.

La multidimensionalidad etiológica del dolor, condiciona el carácter multidisciplinario de su encare.

Los objetivos terapéuticos serán:

  • Integración, contención y alivio del dolor en el paciente con patología raquídea mecánica degenerativa dolorosa no pasible de cirugía.
  • Mejorar las actividades de la vida diaria (AVD) y la calidad de vida del paciente.
  • Optimizar el tiempo del paciente, eliminando lapsos de espera para las consultas con médico especialista, así como para el inicio de los tratamientos.
  • Procurar el descanso nocturno adecuado, evitando las alteraciones del ciclo sueño-vigilia.
  • Optimizar el uso racional de fármacos, evitando riesgos de abuso y adicción.
  • Indentificar y tratar en conjunto con otros especialistas mediante la interconsulta, losproblemas asociados al dolor: ansiedad/depresión, estreñimiento, sedentarismo, estrés, dependencia, así como los procesos patológicos  concomitantes a los síndromes dolorosos (sobrepeso-obesidad, diabetes,  osteoporosis, entre los más frecuentes).
  • Incentivar la re-inserción e integración familiar y socio-laboral del paciente con el máximo nivel de independencia y actividad posibles.

POR LO ANTES EXPUESTO, FISIOESPALDA ES UN CENTRO MODELO EN EL ÁMBITO DE LA REHABILITACIÓN NACIONAL QUE HA OBTENIDO Y MANTIENE, ALTOS NIVELES DE SATISFACCIÓN DE SUS PACIENTES Y DESTACADOS INDICES DE MEJORÍA ANALGÉSICA Y FUNCIONAL. ESTOS RESULTAN DE UN ABORDAJE HUMANIZADO, RESPETUOSO Y TECNIFICADO QUE PERSIGUE EL BIENESTAR INTEGRAL DE SUS PACIENTES.

Conozca nuestra modalidad terapéutica