Bienvenidos al sitio web de Fisioespalda

Horario : Lunes a Viernes de 9:30 a 19:30
  Contacto : 22.03.15.15

Sobre nosotros

En FISIOESPALDA, nos esforzamos cada día al máximo para asegurar medicina de calidad, priorizando la asistencia humanizada. Planificamos la rehabilitación personalizada a la patología del paciente, respetando los tiempos de cada persona en un entorno agradable de privacidad. Utilizamos tecnología diagnóstica única en Uruguay. Nuestro mayor valor diferencial es la dedicación humanizada hacia nuestros pacientes como propuesta de excelencia.

QUIENES SOMOS:

El staff profesional de FISIOESPALDA, comenzó su actividad como unidad terapéutica de dolor crónico el 18/01/2016. Está integrado por Médico Especialista en Rehabilitación y Medicina Física y Lic. Fisioterapeutas.

El equipo asistencial realiza el abordaje de pacientes con patología raquídea dolorosa crónica, pasible de mejorar con programa rehabilitador, cuyo motivo de consulta cumpla con los criterios de ingreso al Centro.

Más allá de su relieve profesional, todos los integrantes del equipo asistencial son conscientes de la importancia que frente al paciente adquieren valores humanos como la cordialidad y el respeto por la persona.

El moderno y actualizado equipamiento, sumado a la capacitación permanente de nuestros profesionales, permite brindar un servicio de excelencia, según los estándares elevados de satisfacción de nuestros usuarios.

Conozca nuestra clínica